jueves, 21 de abril de 2011

Casi volar

Tal vez soñemos con volar, tal vez soñemos con ser cantantes, con ser famosos, con que nos toque la lotería... Pero uno de los sueños más comunes, es volar. Como Superman, aunque dicen que su capa le conllevaba ciertas dificultades con los motores de los aviones... 

Cuando hemos sido pequeños, siempre, siempre, siempre hemos jugado a que sabemos volar... Y lo hacíamos con la gran imaginación que nos acompaña en nuestra infancia. Y nos las apañábamos como fuera para volar.
Desde entonces, el ser humano se ha encargado de descubrir una serie de instrumentos que nos permitan descubrir que sensación se despierta al rozar nuestros dedos con el aire, con las nubes... Y en parte lo logró. Viendo hormigas.


Y toda esta reflexión viene por la grandiosa foto que vemos aquí a bajo de Richard Avedon. Representa una realidad, porque al día a día casi volamos sin ser conscientes de ello.




  • Al estar con tu gente, vuelas de la misma emoción. 
  • Al descubrir amigos que hacen que dicha palabra cobre significado vuelas con ellos a dónde sea. 
  • Al descubrir a aquella persona a la que amas con locura, ella hace que vueles, te da alas para volar.
  • Al crecer, pasar la adolescencia y madurar, valoras todo lo que tus padres te han proporcionado y aquellos días que tanto han velado por ti con tanto amor.





Pues entonces... VOLAMOS