miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cambios en la vida

Un extraño día amanecí pensando sobre mi futuro, el cómo iba a ser, en qué iba a trabajar, con quien iba a compartir mi vida... Ésta última me hizo más que pensar. En ese momento, yo compartía la vida con una persona a la que adoraba, pero lo que no sabía es si iba a ser él el hombre de mi vida, por lo que mi mente se cuestionaba, ¿Si no me veo con él en un futuro, qué hago con él?
Todo esto desencadenó una terrible situación... Tras meses reflexionando sobre esta cuestión, decidí comentárselo varias veces, hasta que llegó el momento en el que tuve que parar el tiempo y tomarme un RESPIRO...
Pase una semana más que dura, familia, amigos, esa es la parte más terrible... Pero me di cuenta de que lo que fallaba en nuestra relación era cosa de ambos, y tenia solución por lo que apareció una nueva pregunta en mi reflexión ¿Quiero solucionarlo?... Y la respuesta en mi interior era que , pero no quería decirlo en voz alta...
Quería correr el riesgo de aplicar las soluciones y encontrar la felicidad. Ahora era él quien debería de comunicarme si estaba dispuesto a correr el mismo riesgo que yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio